FANDOM

Los vampiros son sobrenaturalmente cadáveres reanimados, habitados por el espíritu de la persona fallecida, que se alimentan y sobreviven con la sangre de los vivos, sobre todo con la sangre humana.

CreaciónEditar

El humano debe ser mordido por un vampiro, la mordida debe durar como unos 3 o 2 segundos, para que el veneno o toxina del vampiro llegue al cuello del humano a través de los colmillos y se expanda por todo su sistema, luego el proceso durara como 2 dias de coma, el nuevo vampiro (novato) despertara en un estado de transición, por el fin de completarla en 1 mes a su cuerpo morira. Vampiros solo pueden completar la transción bebiendo una cantitdad excepcional de sangre humana.

FisiologíaEditar

ComidaEditar

La sangre es el componente principal de la dieta de un vampiro; ya sea animal, humano o vampiro. Si un vampiro no puede beber sangre, su cuerpo va a ser sumamente débil, y en última instancia, se desecara en la momificación. Sangre (sangre especialmente de humanos), no sólo va a satisfacer la sed de un vampiro, sino que también aumentará sus habilidades sobrenaturales. Cuanto más tiempo un vampiro se abstiene de sangre, más probable es que el vampiro cada vez sea más salvaje. Con el tiempo van a perder todo su sentido de su humanidad y la racionalidad hasta que finalmente se dan en su sed de sangre. Debido a sus agudos sentidos, un vampiro puede detectar si es o no un ser humano ha consumido recientemente alcohol o las drogas, debido a que su sangre tiene un sabor impuro y puede dejar a un vampiro con un regusto desagradable.

NaturalezaEditar

​Propios vampiros son muy salvajes, criaturas depredadoras, y mucho más, sugiere bestial y salvaje que su apariencia humana. Ellos gruñen, silbido, rugido, y sus labios se curvan hacia atrás dejando al descubierto sus colmillos como signos de la agresión cuando se le provoca. Cuando tienen la sensación de peligro, van a eludir el área de inmediato.

La mordedura de un vampiro puede cortar las extremidades de los animales y los seres humanos, como los vampiros son conocidos por tener los dientes muy afilados y fuertes. A pesar de su naturaleza, los vampiros también son capaces de emociones humanas - tales como la compasión, el amor y el autocontrol. Sin embargo, las emociones de los vampiros son mucho más intensss que las emociones de los seres humanos; la ira, la felicidad, el odio, el amor, etc Cada vez que un vampiro se enfrenta con una sensación de gran alcance (tales como el hambre, la ira, la felicidad, el amor, etc) sus rostros pálidos y la sangre corre en las venas que rodean sus ojos. Sus colmillos se alargan en los colmillos, dándoles un aspecto más depredadora para asustar o amenazar a sus presas.

Siendo intensamente emocional, no es raro que los vampiros que desean mantener el autocontrol para documentar sus vidas después de la transición en revistas,; y aunque se han mostrado consistentemente considerables poderes en el recogimiento, vampiros todavía necesita tomar conocimiento con el fin de reflejar los sucesos de su vida.

Poderes y HabilidadesEditar

Las fuerzas sobrenaturales que sustentan vampiros también dotarlos de habilidades físicas mejoradas, así como los poderes de control mental. Los poderes que mejoran son la fuerza, la velocidad, la agilidad, la durabilidad, la curación y los sentidos se hacen más fuertes con la edad, mientras que la súper fuerza se hace más fuerte con la edad y el consumo de la sangre humana.

  • Super Fuerza - Los vampiros son notablemente más fuertes que los seres humanos y crecen lentamente más fuertes con el tiempo. Ellos siempre tienen la ventaja de una resistencia superior en combate directo con un ser humano. Incluso los nuevos vampiros que todavía están en transición pueden echar un tamaño medio, humano completamente desarrollado a través de una habitación con una gran velocidad y fuerza. Sus otras hazañas son en solitario levantando hombres adultos arriba de la tierra por la garganta y romperles el cuello, rasgando las personas separadas, y la rasgadura de los órganos internos como el corazón con poco o ningún esfuerzo. Su fuerza también es más poderoso que el de los hombres lobo que no están en forma de lobo. Su fuerza les permite saltar más alto y más lejo que cualquier criatura sobrenatural. Los vampiros que se alimentan de seres humanos son más fuertes que los que se alimentan de la sangre de animales.
  • Super Velocidad - Los vampiros son mucho más rápidos que los humanos y los hombres lobo en forma humana y, posiblemente, puede ejecutar fuera un hombre lobo, incluso en forma de lobo. Los vampiros pueden acelerar sus movimientos para cubrir distancias cortas en un instante, más rápido que el ojo humano puede ver. Cuando se ejecuta a través de largas distancias, aparecen como vibrando desenfoques de movimiento. Sus reflejos se acentúan de manera similar. Al igual que su fuerza, su velocidad aumenta con la edad.
  • Super Agilidad - Los vampiros poseen agilidad sobrehumana. Ellos han demostrado que pueden moverse, saltar muy alto, trepar y correr muy rápido y sin dificultades o cansancio. Los vampiros pueden saltar con su super velocidad también. Los vampiros que se alimentan de la sangre humana puede saltar mucho más alto que los vampiros que se alimentan de la sangre de animales. Estas habilidades se incrementan con la edad.
  • Super Sentidos - Los vampiros tienen muy agudos sentidos del oído, la vista y el olfato que superan con creces los de los humanos y hombres lobo. Pueden escuchar las conversaciones susurradas, incluso aquellos en los lejos de edificios y en los teléfonos, el olor de la sangre, y ver en la oscuridad total. Estos sentidos mejoran con el tiempo.
  • Manipulación de Sueños - Los vampiros pueden controlar los sueños y el subconsciente, dándoles la capacidad de producir y modificar sueños, pesadillas y otorgar el sueño lúcido. También son capaces de distorsionar la realidad y la trampa de un ser humano en sus sueños.
  • Hipnosis - Los vampiros tienen la capacidad de influir en las mentes / de control, afectando a los sueños de la gente, y modificar / borrar los recuerdos humanos.
  • Inmortalidad - Un vampiro deja de envejecer, una vez que se volvió. Tras su transformación, los vampiros de entonces se vuelven inmunes a todas las enfermedades convencionales, las enfermedades, virus y la infección.
  • Curación - Los vampiros se curan muy rápidamente, pero todavía se siente el dolor de una herida antes de que sane. Los vampiros pueden chasquear los huesos en su lugar después de haber sido roto y se han visto recuperarse completamente de disparos, puñaladas y empalamiento torso.
  • Colmillos - Los vampiros pueden crecer un par de colmillos, que utilizan para alimentarse. Sus colmillos de vez en cuando salen y se extienden cuando se alimentan, se despertaron por el olor de la sangre, o se siente intensamente amenazados o enfurecido, especialmente si son nuevos vampiros que todavía tienen que hacerse con el control total sobre su sed de sangre.

DebilidadesEditar

  • Decapitación - Desmembrar o extraer la cabeza de un vampiro provocara su muerte permanente.
  • Luz Solar - La exposición prolongada a la luz del sol puede provocar la muerte permanente.
  • Madera - Herir a un vampiro con un arma de madera hará que el vampiro se vea gravemente débil. Apuñalar a un vampiro en el corazón con una estaca de madera puede provocar la muerte permanente.
  • Santos Artículos - Vampiros pueden ser dañados por objetos santos tales como, cruces, tierra bendia y agua bendita pueden haber circulado por la creencia de que son criaturas impías procedentes de Infierno y en alianza con el diablo.
  • Espejos - Vampiros no proyectan una reflexión a través de los espejos debido a la creencia de que los vampiros no tienen alma.
  • Extracción del Corazón - Extraer el corazón de un vampiro puede provocar su muerte permanente.
  • Invitación - Los vampiros no pueden entrar en una casa sin una invitación por el propietario. Si de alguna manera entran en ellos, presumiblemente, van a quemarse.
  • La desecación - Los vampiros que se abstienen de la sangre durante un largo periodo de tiempo con el tiempo que se secarán y momificar.