FANDOM

Tres Hurras por la Maldad es el segundo episodio de la primera temporada de Mi niñera es una Vampira.

ArgumentoEditar

Cuando Ethan tiene una visión desagradable, donde Erica ha capturado el alma de los estudiantes, él y Benny se disfrazan de animadoras: "Betty" y "Verónica" para proteger las almas de los estudiantes. Erica quiere vengarse de la jefa de animadoras, Stephanie, queriendo beber su sangre, pero Stephanie la domina. Stephanie planea hacer el ritual. Cuando Benny e Ethan buscan en el libro de Hechizos, se enteran de que Stephanie es una bruja y la rutina es en realidad un hechizo que le ayudará a Stephanie mantener su inmortalidad. Ella es la que capta las almas no Erica, como Ethan había pensado. En el día de la manifestación de ánimo, Ethan y Benny tratan de recitar el hechizo alterno, pero esto no tiene ningún efecto. A continuación, cambian la forma del círculo, rompiendo el plan de hechizo de Stephanie, volviendo las almas de los estudiantes, y el desenmascaramiento edad real de Stephanie. La Abuela de Benny elimina los poderes de Stephanie y ésta, ya siendo de edad avanzada, termina siendo una camarera en el comedor del Instituto. .

Personajes:Editar

Principales:Editar

  • Ella Jonas Farlinger es Jane
  • Joan Gregson es Abuela de Benny