FANDOM

H

matthew knight

VFCAPFZ4MSCAU1KTB2CA8QK554CADSYFPMCAXA3Y1FCA0P1JRZCA3Z7FR7CA95V0CLCAFUPECKCA6PPQQ5CAG3XBGLCALGQVPECAN2AA86CAVCYRRYCAKF1EGDCATZUT5CCAJGRAFK

my babysitter´s a vampire season 2

MI Niñera Es Una Vampira 3 Nueva Temporada00:46

MI Niñera Es Una Vampira 3 Nueva Temporada

Ethan Morgan
Safe image
Estadisticas
Genero Masculino
Pronunciación de Nombre Idan Morgan
Estado Desconocido (Se lo cree muerto)
Relaciones Benny Weir (Mejor Amigo)
Especie Humano
Información Cronológica
Primera Aparición El Regreso de los Animales
Ultima Aparición N/A

Ethan Morgan es el personaje principal de la serie "Mi Niñera es una Vampira". Él es un adolescente friki amante de la ciencia ficción que junto con su mejor amigo Benny, descubren que su niñera es un vampiro. Él descubre que es un vidente. En la segunda temporada, es su segundo año en la secundaria Whitechapel.

Más tarde, logra reunir el coraje para pedirle a su amor platónico, mejor amiga, compañera sobrenatural Sarah, una cita. De hecho, comienzan a desarrollar una relación romántica en el final de la temporada de dos partes, "La Fecha para Terminar Todas las Fechas". Aparte de ser parte de dos mundos diferentes, Ethan acepta a Sarah tal como es, incluso si eso significa que será un vampiro.

Primera temporadaEditar

En el último episodio Ethan es mordido por el antiguo novio de Sarah, Jesse, para salvarlo Sarah muerde a Ethan sacando el veneno de sus venas y convirtiendosé en una vampira, lo cuál apena a Ethan porque ahora Sarah solo podrá ser una vampira y no realizar su vida como ella deseaba, a pesar de que está enamorado de Sarah no tiene la fuerza requerida para decirle.

Segunda temporadaEditar

En esta temporada Ethan a madurado y se puede ver que el amor a Sara a crecido en el primer episodio de la segunda temporada titulado bienvenida de vuelta es el primero al que Sara visita y avisa su regreso. En el episodio 8 independencia ofuscada se revela que e miedo de ethan es perder a los que ama

CaracterizaciónEditar

Es un chico inteligente, pero le faltan habilidades sociales. Es muy creativo y siempre tiene un plan para todos los problemas que el y sus amigos atraviesan aunque aveces cree que no lo lograran pero siempre les da animos y nunca se rinde, pero su debilidad es sarah ya que el haria todo con tal de que ella este a salvo incluso es capaz de arriesgar su propia vida. Él es el más entendido por su mejor amigo Benny.

Ethan es un vidente, capaz de ver visiones a través del tacto. Él confía en este poder para saber como derrotar a los sobrenatural, por lo que continúa aprendiendo cómo funciona y cuál es la mejor forma de utilizarla en su vida ademas de que nunca lo utiliza para sus caprichos a menos que su mejor amigo Benny lo convezca para conquistar chicas. En la pelicula Jesse mensiona que el conocio al abuelo de su abuelo lo que ase creer que también es un vidente.

NotasEditar

  • En el cap. "Donacion de Sangre" descubre que su sangre es especial y lo usa contra las vampiras.
  • Él es el más entendido por su mejor amigo Benny.
  • El esta enamorado de la niñera de su hermana Sarah quien en la primera temporada es una novata (anodicia) pero ella le salva la vida cuando es mordido por Jesse.
  • En el ultimo capitulo de la segunda temporada descrube que es un vidente muy poderoso uno de los mejores y aprende nuevas habilidades que le otorga su poder como entrar en la mente de las personas.
  • En los ultimos capitulos llega a tener una cita con Sarah pero no resulta tan bien que digamos.
  • En el último capítulo de la serie no se deja claro si sobrevivió a la explosión causada por el lucifractor, es posible que sobreviviera ya que este afectaba sólo a los vampiros