FANDOM

Whitechapel High School está a punto de hacer una obra de teatro llamada "La Fábrica del arco iris" en el que Erica se presenta como un suplente, perdiendo el papel principal a un estudiante de intercambio de Australia Clovers. Tréboles mira en un espejo en el vestuario y es controlado por el mismo, el espejo le decía a perjudicar a sus compañeros de clase,Tréboles se duele en el proceso, rompiendo sus piernas. Sarah piensa que Erica lo hizo como un complot para tener el papel principal en la obra de teatro,la madre de Ethan le dice a Ethan que cuando Whitechapel High hizo la primera puesta en una produc.ción de "La Fábrica del arco iris" fue hace veinticinco años, la estrella fue aplastada trágicamente y murió en el escenario en una broma que salió mal. Ethan se entera de que hay un fantasma atrapado en el espejo, y que ella estaba controlando a sus víctimas para vengarse de todos los que participan en la obra. Erica es posteriormente controlada por el fantasma y Ethan, Sarah, y Benny tiene que parar los intentos del espíritu rencoroso a tumbar la casa en la noche de apertura. Mientras tanto, Rory quiere que el mundo sepa que es un bromista famoso cuadro anónimo..