FANDOM

Es el capitulo 7 de la primera temporada

Sinopsis Editar

Cuando Ethan tiene problemas tratando de pedir a Sarah que salga con él, Benny hace una poción de amor que afecta tanto a Erica como a Sarah. Erica y Sarah de repente se enamoran de Benny y Ethan, respectivamente, para su descarga. Sin embargo, cuando Benny deja caer la poción, ráfagas de la poción salen del frasco y entran en las salidas de aire, que afecta a todas las chicas en la escuela. Benny y Ethan llegan a ser extremadamente populares como todas las chicas en la escuela están enamorados de ellos. La abuela de Benny se entera de la poción de amor y explica que debido a que el equilibrio de la naturaleza, todas las chicas que había amado a ellos los odiaran aún más. De acuerdo a su palabra, las chicas que había estado previamente enamoradas de Ethan y Benny, llegan con armas, locas de muerte. Ethan y Benny se encierran en la "Jaula. de la Eternidad", que Ethan ordeno de una película, para mantenerse a salvo. Ellos intentan esperar hasta que la poción desaparece y terminan pasando la noche en la jaula. Por la mañana, Sarah y Erica llegan, dado a conocer los efectos de la poción ya se habían desvanecido , pero ahora estaban muy enojadas con Ethan y Benny. Por lo tanto, Ethan y Benny son castigados por la abuela de Benny.

Curiosidades Editar

  • Se mostró que Benny le tenia miedo a Sarah y Erica
  • La poción era tan fuerte que Sarah quería que se vistieran igual
  • Benny logro conseguir orina de caracol, no se sabe como