FANDOM

Whitechapel no ha ganado un trofeo deportivo en 30 años. El fantasma del entrenador Ed, fallecido en Whitechapel High en un gimnasio antiguo, regresa, pensando que ha llegado la hora de ganar uno. La dura-como-clavos espectro tiene mucho para Ethan: ganar la competición de lucha, o ser atormentado para siempre. Ethan, de ser el único que puede ver el entrenador Ed, sabe que no tiene ninguna esperanza de éxito, pero cuando ve a Sarah viendo rival luchador Kurt "The Hurt" Lochner, decide llevarlo a la lona y espero sus huesos sobrevivir. Ethan gana el partido por un cosquilleo que le hace a Kurt y Sarah se aclara la acusación, diciéndole que ella estaba viendo Kurt para comprobar si se había convertido en un vampiro. A pesar de que Ethan ganara el trofeo, el entrenador Ed cancela el acuerdo, afirmando que Ethan ganó injustamente y que se le persiguirá siempre. En ese momento, todos los espíritus de los nerds que llegan atormentados y chupa.n a él a los infiernos (taquilla de los condenados), destruyendo para siempre al entrenador Ed.