FANDOM

Whitechapel High apoya una colecta de sangre y Erica entra como pasante, para tomar la sangre donada para sí misma. Después de que ella se entera de que las enfermeras tienen un camión lleno de sangre, ella recluta a Rory para colarse en el camión y roban la sangre. Ethan y Benny, sospechan de Erica, y plantan un GPS en el interior la mochila de Rory para monitorearlo. Cuando Ethan va a donar sangre, que tiene una visión y se da cuenta de que las enfermeras son vampiros. Erica y Rory quedan atrapados por las enfermeras vampiro y se encuentran en el interior del camión. Ethan, Benny y Sarah se enfrentan a las enfermeras vampiros. Las e.nfermeras amenazan con Rory y Erica a llevarlos ante el consejo de vampiros por robar comida de su propia especie. Mientras Ethan y Sarah batallan con las enfermeras, una de ellas huele la sangre de Ethan y le dice que su sangre es H-deficiente: raros de uno en un millón. Ethan se propone un oficio, que le dará medio litro de sangre a las enfermeras si Rory y Erica quedan libres. El comercio es aceptado y Erica y Rory son liberados.

Nota:Cuando abren la puerta Erica y Rory se besan,Erica hizo eso para que Rory se callara