FANDOM

Es el cuarto episodio de la primera temporada

Sinopsis Editar

Jane roba libro de hechizos de Benny, después de que su muñeca, Debby Dazzle, se rompe. Trata de usar un hechizo para fijar a Debby, pero Debby se convierte en humana en su lugar. Ethan, Benny y Sarah se dan cuenta que es peligrosa cuando Ethan tiene una visión, le dijo que Debby chupa la energía de vida de los seres humanos con el fin de mantener su forma humana. Benny e Ethan bloquean a Debby en la habitación de Ethan, pero cuando sus padres llegan a casa, Debby chupa su energía vital, convirtiendo a ambos en muñecos, para el horror de Ethan. Rory gana un enamoramiento hacia Debby y este la deja libre. Al día siguiente, Ethan y Sarah buscan a Debby mientras Benny trata de encontrar el hechizo para convertirla de nuevo en una muñeca. Rory ha llevado a Debby a la secundaria Whitechapel, donde el director se convierte en víctima de Debby y se convierte en un muñeco. Erica y Debby entran en una pelea. Debby convierte en una muñeca a Erica y Rory corre después de ver su cara rasgada. Debby busca a Jane, ella puede querer arreglarla. En casa, Sarah le dice a Jane que jueguen a las escondidas para ocultarla, asi Debby no será capaz de encontrarla. Sarah lucha por mantener fuera a Jane de Debby pero ella se convierte en una muñeca también. Vestido Ethan como contraparte de Debby para distraerla y es así como Debby comienza asfixiar a Ethan tras equivocarse en el final de su distracción, no obstante, Jane recita el conjuro inverso, convirtiendo finalmente a. Debby de nuevo en una muñeca. Finalmente, todos vuelven a la normalidad y comienzan a bailar.

Debby

Curiosidades Editar

  • Debby al quitarle la energia completamente a las personas las convertia en muñecas
  • Aunque Sarah es una vampira no pudo ganarle a la muñeca
  • Ethan se vistio de el novio de debby al principio logro confundirla