FANDOM

Cameron Kennedy
Cameron
Personaje Interpretado Rory
Lugar de Nacimiento Hamilton, Ontario, Canadá
Fecha de Nacimiento 6 de octubre de 1993

Cameron Kennedy (Hamilton, 6 de octubre de 1993) es un actor canadiense conocido por su papel de Zach en Toronto Stories y Rory en Mi niñera es una vampira .

Carrera Editar

Cameron Kennedy comenzó su carrera como Zach en la película coral Historias de Toronto(2008). En 2010, protagonizó la película para televisión Mi niñera es una vampira como Rory, un estudiante de secundaria que alegremente se tira en y fuera de los acontecimientos sobrenaturales que parecen plaga su ciudad. Kennedy volvió a interpretar este papel cuando Mi niñera es un vampiro se convirtió en una serie de televisión en 2011. Ese mismo año, Kennedy coprotagonizó junto a Toni Collette y Michael Sheen en la película Jesús Henry Christ como Jimmy Herman. La película, que fue producida por Julia Roberts y su hermana Lisa Roberts Gillian, debutó en el Festival de Cine Tribeca en la primavera de 2011. Fue escrito y dirigido por Corea -cineasta estadounidense Dennis Lee y fue filmado en Toronto y Hamilton, Ontario. Además de su película y papeles de televisión, Kennedy ha aparecido en varias producciones teatrales, tales como El sueño de una noche de verano como fondo y [[Las adaptaciones de El mago de Oz | El mago de Oz] ] como el Espantapájaros3 ha apoyó su voz para series animadas comoSuper Why ! (principal) y Beyblade Metal Fusion (Takashi).