FANDOM

Stephanie

Las Brujas son una raza de mujeres sobrenaturales que se especializa en la magia negra.

Habilidades Editar

Las brujas tienen el poder sobrenatural de usar magia por medio de la pronunciación de hechizos, realizar pociones e invocar los poderes de la naturaleza, sus poderes son paralelos a los spellmasters y a las sacerdotisas terrenales la diferencia es que las brujas usan el poder de la magia para el mal.

Sus poderes se centran en la magia negra tienen el poder de evocar elementos, la necromancia, el poder mental, telequinesis y cuando pronuncian hechizos muy poderosos pueden levitar.

Brujas Conocidas Editar

  • Stephanie: Actualmente, es la única bruja verdadera conocida en la serie, ella aparece por primera vez en el episodio Tres Hurras por la Maldad cundo ella trata de absorber las almas de todos los estudiantes en una presentación de porristas, después ella es derrotada por los chicos y la abuela desenmascarando su verdadera edad, la abuela bloqueo sus poderes y Stephanie se convirtió en empleada de la escuela.
  • Samantha Morgan: Temporalmente en Haloweird fue convertida en bruja con poderes mágicos por la mascara mágica guerrera que tenia Rory puesta, pero a diferencia de Stephanie era una bruja estereotipada de cuentos, con varita y piel verde, convirtió a Ethan en sapo y estaba elaborando una poción cuando Benny convertido en el Merliloco lucha contra ella en una pelea de magia, al final de todo cuando volvió a ser humana no recordaba nada.
    Bruja